La decisión está tomada y es hacer cumplir la ley. Vamos a permitir la libre circulación. Tenemos la absoluta tranquilidad de que vamos a hacer todo para que se cumpla lo que el presidente Javier Milei viene pregonando desde la campaña y es el respeto absoluto por la ley”, aseveró este martes Manuel Adorni en conferencia de prensa.

Hemos repetido hasta el cansancio que no queremos que se corte la circulación en Argentina. No solo en la Avenida 9 de Julio, que es la foto típica y donde tenemos un gran problema con los piquetes, si no con el resto del país. La libre circulación debe estar garantizada”, prosiguió el vocero de Presidencia de la Nación.

“Los argentinos vienen de una lógica de 20 años, y un poquito más también, de haberse acostumbrado a que las calles no eran suyas. No eran de los que queríamos ir a trabajar o simplemente de los que queríamos pasear sin que el tránsito se interrumpa o sin que se nos impida el paso”, agregó luego.

Y remató: “No solo se le va a quitar el plan a los que las fuerzas de seguridad detengan en virtud del incumplimiento de la ley sino a todos aquellos que se los identifique mientras se cortan las vías de circulación. Queremos tener una jornada en absoluta paz. La Argentina tiene que acostumbrarse a una normalidad tan simple como el del estricto cumplimiento de la ley”.

Comentarios

comentarios