El xeneize pudo ganarle a Unión sobre el final y al menos hasta esta tarde es el único puntero. Desde las 19:10 Estudiantes y Colón cerrarán la fecha en La Plata. Ambos pueden subirse a la cima

Finalmente, y en medio de la incertidumbre por la “suspensión” de varios jugadores impulsada por la AFIP; Julio Grondona decidió que la 4ta fecha se dispute con normalidad.

El sábado, All Boys y Tigre abrieron la fecha con un partidazo en Floresta e igualaron2 a2, resultado que terminó dejando conforme a ambos entrenadores. Mas tarde, en Santa Fe, un Boca lleno de suplentes trabajó demasiado para ganarle2 a1 al tatengue, que terminó el partido con 9 jugadores.

En La Paternal, el Argentinos de Astrada ganó su primer partido en el torneo, nada menos que contra Godoy Cruz, equipo mendocino que venía en crecimiento. Cerrando la jornada del sábado, el campeón Arsenal derrotó2 a0 aIndependiente, que perdió a su entrenador Cristian Diaz como consecuencia de constantes malos resultados.

El domingo empezó repleto de empates. Quilmes empató sobre el final en su visita a Rafaela y terminaron1 a1. Mismo resultado obtuvieron Lanús y Racing en el Nestor Diaz; mientras que en Córdoba, Belgrano y Newell´s igualaron0 a0 en un partido chato.

Sin duda, la nota la dio el Vélez de Gareca, que apabulló a San Martin en San Juan y le ganó3 a0; recibiéndose así de firme candidato al título.

En el partido más esperado del Domingo, River y San Lorenzo aburrieron a todos en el Monumental; dejando una inmensa preocupación en sus DT con vistas al futuro.

Esta tarde, a partir de las 19:10, Estudiantes y Colón se enfrentarán en el Estadio Ciudad de La Plata. De ganar el “pincha”, compartirá punta con Boca. De triunfar el “sabalero”, será el único líder del torneo. En caso de empate, el beneficiado será el equipo de Falcioni, que tras la escandalosa salida de Riquelme, va recuperando un poco de aire.

Comentarios

comentarios

Compartir