Al termino de la décima fecha del torneo Inicial 2012/13, Newell’s venció a Vélez por 1 a 0 en el Marcelo Bielsa de Rosario con gol de Maxi Rodríguez a los 26 segundos del Primer Tiempo. Con este gol logro manejar el partido y lo ganó. Queda puntero con 22 puntos.

Boca perdió 3 a 1 con Belgrano en Córdoba, en un partido que el equipo xeneize  ganaba con gol del uruguayo Silva a los 4 minutos del primer tiempo pero el Pirata lo dio vuelta con goles de Rodríguez a los 23’PT, Aquino de cabeza al 1 minuto del 2T y Farré a los 25. El mas cercano es Racing con 20 puntos, que gano su partido ante Colon con un gol de Vietto a los 40’ST, el sábado en Santa Fé

En otros partidos importantes de 10ma fecha, River goleó a Godoy Cruz por 5 a 0 en el Monumental con goles de Aguirre a los 9’PT, Ponzio de tiro libre a los 12’PT, dos de Sánchez a los 17’ST y 31’ST y uno de Mora a los 19’ST

Independiente le ganó a Atlético Rafaela por 2 a 0 en el Libertadores de América con goles de Leguizamón a los 11’PT y Ferreyra a los 24’ST.

Estudiantes derrotó a Quilmes 2  a 1 en La Plata con goles de Román Martínez a los 17’ST, Cauteruccio había igualado para el Cervecero a los 39’ST  pero Duván Zapata a los 47’ST, le dio el triunfo al pincha.

San Martín venció a All Boys por 2 a 1 en San Juan. Perdía con gol de Matos a los 45’PT y se quedó con diez por expulsión de Cristian Álvarez a los 3’ST. Pero lo dio vuelta con dos goles de Osorio a los 11’ST de cabeza y 26’ST.

Lanús derrotó a Unión por 2 a 0 en la Fortaleza con goles de Silvio Romero a los 23’PT y Regueiro de penal a los 31’ST.

Argentinos Jrs y Tigre empataron sin goles en el Diego Maradona.

Mientras que San Lorenzo y Arsenal, al igual que Argentinos Jrs y Tigre empataron 0 a 0.

Comentarios

comentarios

Compartir