El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, “va mejorando día a día” luego del Accidente Cerebro Vascular (ACV)  en el 2010. “Comezó a comer  por sus propios medios y da paseos por la plaza”, declaró su mujer

El 7 de abril de 2010, Balestrini sufrió un ACV ,no sólo tuvo que retirarse de la actividad política, sino que durante mucho tiempo debió luchar por su vida. Durante más de un año no se le informó del fallecimiento de Néstor Kirchner por su delicado estado de salud. Hoy después de  tres años del Accidente Cerebro Vascular (ACV)  Alberto Balestrini empieza a mostrar  sus  mejorías  gracias a  su rehabilitación, según el  relato de su pareja María del Carmen Cardo.

“Va mejorando día a día, ha comenzado a dar algunos paseos por la plaza, lo que lo ayuda mucho anímicamente porque ve que va accediendo a otras cosas”. ” Ya no está conectado a ningún aparato” desde “hace más de un año y medio”. “La gente debe pensar que como no se lo puede ver debe estar atado a una máquina”, reconoció.

Por último, Cardo aclaró que será él quien decida cuándo reaparecerá en la vida pública. “Cuando él quiera que la gente lo vea, él va a decidir en qué condiciones va a estar”, advirtió.

Comentarios

comentarios

Compartir