Ángeles Rawson fue, desaparecida el día lunes en el barrio de Colegiales  y hallada ayer  en la planta de residuos de la Ceamse del barrio de Colegiales, tenía 16 años según peritos forenses fue violada y estrangulada. La familia exige justicia.

Ángeles Rawson era una joven de 16 años que vivía en Palermo, y el día lunes se dirigió  al campo de deportes de su escuela, ubicado dentro de la planta de residuos de la Ceamse del barrio de Colegiales, donde concurría a la clase de Educación Física, a partir de ese momento no se supo nada más , ayer a la mañana el caso tomo fuerza en las redes sociales y finalmente poco después de las 13 de ayer, llego la noticia que nadie quería escuchar,  desde el predio de Ceamse ubicado en José León Suárez llegó la noticia de que  los recicladores de residuos, en el proceso de separación manual, descubrieron envuelto en una bolsa el cuerpo de una adolescente, de características similares a las de Ángeles.

Al confirmar la identidad, la fiscal porteña María Paula Asaro ordenó el traslado del cadáver a la morgue de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, donde los forenses, además de determinar la hora de muerte, revisaron el cuerpo con el fin de establecer si hubo violación y, en ese caso, si se podían rescatar restos biológicos que permitieran obtener uno o varios perfiles genéticos para ser comparados con los ADN de sospechosos.

Desde ese momento la vida de la familia de Ángeles Rawson cambio para siempre “Todavía no sabemos nada nuevo, sé que están investigando la Fiscalía y la Policía”, “Que atrapen a los culpables no me va a dar ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio. Sobre todo para que esto no pase más y esto sea la última vez” declaró  Franklin Rawson, padre de Ángeles.

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir