Una acróbata francesa, integrante del espectáculo Ka, del Cirque du Soleil (Circo Soleil), murió durante una presentación en Las Vegas al caer  desde unos 15 metros y falleció el sábado en un hospital.

Se trata de  Sarah Guyard-Guillot, de 31 años, nacida en París y acróbata desde hace 20 años, la misma  cayó al suelo durante la parte final de un espectáculo de acrobacias aéreas llamado “Ka”.

Según informaron algunos espectadores  la acróbata ascendía por un lado del escenario cuando, al parecer, perdió el control del cable de seguridad y cayó en un hueco a un costado del escenario.

“Al principio se creyó que era parte del  espectáculo”, pero luego se escucharon sus gritos, después gemidos.

El espectáculo continuó por unos  momentos hasta que finalmente lo suspendieron, la acróbata fue trasladada en forma inmediata pero a las horas el hospital informo su fallecimiento.

Su muerte es la primera ocurrida durante una actuación en directo en los casi 30 años de vida del Circo del Sol.

Guyard-Guillot  tenía dos hijos, era integrante original del elenco de Ka desde 2006; fue artista acróbata durante más de 20 años. “Me siento destrozado. Deseo extender mis más sinceras condolencias a la familia. Todos estamos completamente devastados”, expresó Laliberte fundador del circo.

Comentarios

comentarios

Compartir