El juez federal finalmente le concedió al ex Secretario de Transporte la chance de apelar su decisión de rechazar el pedido de eximición de prisión.  Quedará ahora en manos de la Cámara Federal. Bonadio concedió la apelación a Jaime.

 

Claudio Bonadio concedió este martes a Ricardo Jaime la posibilidad de apelar su decisión de rechazar el pedido de eximición de prisión que presentó su defensa. Su abogado, Andres Marutian, ya había asegurado que su defendido se pondrá a disposición de la Justicia sólo tras la decisión de la Cámara Federal.

Eduardo Freiler y Jorge Ballestero serán quienes intervengan en caso de que haya una resolución esta semana, mientras que si se posterga para la próxima, la responsabilidad será de Eduardo Farah, Horacio Cattani y Martín Irrtuzun.

El pasado viernes, el juez federal Bonadio había emitido la orden de captura del ex Secretario de Transporte (2003-3009) por malversación de fondos. Tras tres días de encontrarse prófugo y de haberse llevado adelante varios allanamientos, Bonadió lo declaró en rebeldía. Finalmente, le dió la posibilidad de que la Cámara Federal tome la decisión de si puede apelar o no.

 

Comentarios

comentarios

Compartir