Raúl Gámez es el  ex presidente de Vélez y actual precandidato a diputado por UNEN  fue victima de un secuestro express , pero el mismo logro escapar de sus captores.

Secuestraron a Raúl Gámez pero logró escapar 1

Según fuentes policiales informaron que el hecho comenzó anoche, cuando el expresidente de Vélez  junto a una colaboradora se  retiraban  de los estudios de TN donde había asistido a un debate  político y se dirigía en su Ford Focus blanco hacia el barrio de Liniers, donde vive, cuando fue interceptado por varios delincuentes. Raul recibió varios  culatazos  tras oponerse a lo que le pedían “Me querían llevar a mi casa, pero les dije que `ni loco´ los  llevaba. Les dije que me pegaran un tiro, pero que no los iba a  llevar”.

Fue en ese momento que dirigió a los asaltantes  por la avenida Maipú, en Vicente  López, hacia la panadería de su hijo, pero al llegar al cruce con  la calle Marconi, a metros de la Residencia de Olivos, se arrojó  del auto en movimiento para escapar, fue auxiliado por la gente que estaba en el lugar que  fueron a buscar un patrullero que estaba a 150 metros y lo llevaron  al hospital  donde fue curado de las heridas. Luego, se dirigió a la comisaría de Olivos, donde realizó la  denuncia.

“Nos sacaron todo, mi alianza, dinero, mi teléfono celular,  todo lo que teníamos. A la persona que estaba conmigo también”,  contó Gámez, que presentaba una herida en el cuero cabelludo  producto de los culatazos, por tal motivo fue derivado al hospital.

La mujer que lo acompañaba, en tanto, continuó cautiva hasta  que finalmente fue liberada sana y salva junto al auto de Gámez en  la zona de Ciudadela.

Hasta el momento los delincuentes permanecen  prófugos. Además se están analizando  las cámaras de seguridad del  municipio de Vicente López para intentar determinar cómo se  desarrollaron los hechos.

 

 

Comentarios

comentarios