La Selección Argentina buscará el pasaje al Mundial de Brasil 2014 frente a Paraguay desde las 22:40. Si consigue los tres puntos se clasifica automáticamente aunque también podría pasar con otros resultados. Bolivia enfrentará a Ecuador, Uruguay jugará contra Colombia y Venezuela frente a Perú.

 

A pesar de que esta todo dado para que la Selección Argentina se clasifique en el día de hoy al próximo Mundial a disputarse en Brasil, Alejandro Sabella no quiere pensar en eso y aseguró que no pueden confiarse ante Paraguay: “Hay que asumir la responsabilidad de un compromiso de Eliminatorias ante un equipo que viene en alza, con chances de pelar por un repechaje. No nos podemos relajar ni un minuto, ni un segundo. Sería un pecado mortal. Hay que entregar lo mejor y conseguir el pasaje para el Mundial 2014”.

Con algunas ausencias resonantes (los centrales Garay y Fernández están suspendidos, al igual que Mascherano y el “Pipita” Higuaín), el posible equipo para enfrentar al seleccionado paraguayo desde las 22:40 es el siguiente: Romero; Zabaleta, Coloccini, Campagnaro, Basanta; Gago, Biglia, Di María; Agüero, Messi y Palacio.

En caso de traerse los tres puntos del “Defensores del Chaco”, la Argentina clasificaría automáticamente al Mundial. Sin embargo, podría clasificarse aún antes de salir a la cancha. Las posibles combinaciones para que Argentina consiga el pasaje a Brasil 2014 sin jugar son:

  • Que Bolivia le gane a Ecuador en La Paz en el primer turno.
  • Que Ecuador le gane a BoliviaUruguay pierda luego contra Colombia.
  • Que Ecuador empate con Bolivia y Uruguay no supere a Colombia.

 

Comentarios

comentarios

Compartir