Desde diciembre la tarjeta Monedero comenzará a ser utilizada para abonar los viajes en Subte de la Ciudad de Buenos Aires y también podría usarse para comprar diarios.

 

Desde diciembre todos los usuarios de Capital Federal  podrán pagar el subte con la tarjeta Monedero y además podrán comprar diarios por esta vía: la tarjeta Monedero (de Visa), relanza el servicio  apuesta a retomar espacios públicos de consumo.

De este modo los usuarios tendrán  una alternativa adicional de pago a la hora de viajar en subte y ademas para realizar compras cotidianas de bajo monto en la red de comercios adheridos.

Las tarjetas podran ser  cargadas desde las cuentas bancarias de los usuarios y también mediante la adhesión al sistema de débito automático, también desde la empresa aclararon que también están en tratativas para que la tarjeta pueda ser utilizada para el pago de viajes en toda la red de transporte.

Desde el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA), nformó que firmaron un acuerdo con las empresas Visa y Monedero, por el cual en pocas semanas comenzará la implementación de las “estaciones multiservicios” (EMS).

Con este acuerdo, se podrán comprar diarios y revistas con tarjetas de crédito y débito como también adquirir en los kioscos entradas de espectáculos, recargar celulares y pagar impuestos.

Comentarios

comentarios

Compartir