Tras la derrota de hoy ante Brown de Adrogué en el Palacio Tomás Ducó, Antonio Mohamed renunció como Director Técnico de Huracán. El globo perdió 5 partidos consecutivos y ganó solo 3 de 10 jugados. Los dirigentes intentaron convencerlo anoche pero parece no haber retorno. En la práctica de hoy se despediría del plantel.el turco renuncia a huracan

 

La derrota por 1 a 0 ante Brown de Adrogué, recientemente ascendido a la B Nacional, fue demasiado para Huracán. La quinta derrota consecutiva –séptima en el torneo- sobre 10 partidos jugados, hizo que Antonio Mohamed renuncie como DT de Huracán. Al turco se lo veía alicaído, pero nadie esperaba este portazo. Es que Mohamed llegó luego de una histórica campaña con el Tijuana de México, con semifinal de Copa Libertadores incluída.

Los dirigentes del globo, quemaron las naves y contrataron al Turco con la esperanza de lograr el tan ansiado ascenso. Pero las cosas no se dieron como se preveía y hoy la situación es crítica. Intentaron convencerlo Nadur y Sasso –presidente y vice de la institución- apenas terminado el partido de esta tarde, pero las palabras del mismo Antonio a una radio fueron contundentes: “Esto está terminado” dijo, y presentó su renuncia, que no fue aceptada por Nadur.

Aunque se despediría del plantel en la práctica de hoy, los jugadores y nuevamente las máximas autoridades del club harán un nuevo esfuerzo por retener al Turco, ídolo máximo del pueblo quemero. Habrá que esperar cual es la decisión final de Mohamed; mientras el globo se hunde en el fondo de la B Nacional.

Comentarios

comentarios

Compartir