A cuatro días de enfrentar a River en el Monumental, Carlos Bianchi no  para de recibir malas noticias: Pablo Ledesma y Alan Aguirre tendrían paperas y estarían tres semanas afuera de las canchas. Más lesiones en Boca de cara al superclásico.

Ledesma se quedaría afuera del superclásico

 

Durante el día de hoy, ni Pablo Ledesma ni Alan Aguirre pudieron comenzar la práctica de fútbol y se preveía que el técnico xeneize recibiría otra mala noticia: los médicos les realizaron estudios y, en principio, se determinó que ambos se habrían contagiado de paperas, por lo que necesitarían tres semanas de reposo y quedarían excluidos del superclásico.

Alan Aguirre estaba siendo tenida en cuenta por el entrenador para reemplazar a Ribair Rodríguez, quien se desgarró el último fin de semana a los tres minutos de comenzado el partido. Por su parte, Ledesma venía siendo titular y su ausencia obligará a reacomodar el mediocampo xeneize. Como si fuera poco, desde el martes Jesús Mendez sufre una molestia en el isquiotibial derecho, lesión que lo tiene en duda para enfrentar a River en el Monumental.

La única buena para Carlos Bianchi fue la vuelta del “Cata” Díaz a los entrenamientos. El defensor estaría disponible para jugar el superclásico, a pesar que desde hace varias semanas que no hace fútbol.

 

Comentarios

comentarios

Compartir