Según el Gobierno de la Ciudad, el trazado del “Metrobus Norte” conectará Puente Saavedra con Retiro mientras que el “Metrobus Oeste” unirá el bajo porteño con el acceso oeste a través de la autopista. Anuncian nuevos tramos del Metrobus.

Metrobus II

En una conferencia de prensa realizada en la Usina del Arte, Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunció dos nuevos recorridos del Metrobus que se sumarían a los tres que funcionan en la actualidad:  el que va de Palermo a Liniers, por la avenida Juan B. Justo; el que va sobre la avenida 9 de Julio, que une Constitución con Retiro; y, por último, el que une Constitución con Puente La Noria. La creación de nuevos corredores se encuentra contemplada en el proyecto de Presupuesto 2014 que el macrismo presentó la semana pasada en la Legislatura porteña.

Según los planes del Gobierno de la Ciudad, el trazado del “Metrobus Norte“, conectará Puente Saavedra con Retiro a través de las avenidas Cabildo, Juramento, Virrey Vértiz y Libertador. Además, intentarán que se prolongue a la provincia de Buenos Aires y atraviese los municipios de Vicente López y San Isidro, gobernado por intendentes cercanos al macrismo.

Por otro lado,  el “Metrobus Oeste” correría por la autopista 25 de Mayo, concetando el bajo porteño con el acceso oeste a través de la autopista Perito Moreno.

 

Comentarios

comentarios