Como cada mes comienza otro ciclo de tango en la Legislatura  que tiene como objetivo  promover desde la Legislatura , un espacio que acune a las nuevas tendencias y evolución del tango, garantizando simultáneamente la interacción que ligue a nuevos públicos con nuestra música ciudadana.

Legistango presenta concierto y Milonga

 

El próximo miércoles 20 se presenta otro ciclo Legistango donde habrá un concierto de milongas  en la peatonal de la Legislatura Porteña (Perú 160). Dicho evento contará con la participación de  las Muñecas Bravas con un repertorio de Carlos Gardel, la Milonga “Revolcaos en un Merengue” y para el cierre el concierto de Amores Tangos. La conducción estará a cargo de Fernando del Priore

El evento esta amadrinado por la legisladora Susana Rinaldi, y en cada encuentro se presentan orquestas, diversas formaciones musicales y milongas, abriendo un espacio en la Legislatura al amplio abanico de la cultura popular tanguera de la Ciudad.

La  entrada es libre y gratuita.

Programa:

19 hs .: Ciclo “Carlos Gardel, compositor”, impulsado por el Museo Casa Carlos Gardel: Muñecas Bravas( show de Tango con tintes humorísticos que reúne al mejor trío femenino de la nueva trova tanguera)

19:30 hs  :Milonga “Revolcaos en un Merengue”

20 hs :Amores Tango (Nació en 2008 y está integrado por Nicolás Perrone en bandoneón, Gerardo De Mónaco en contrabajo, Juan Tarsia en piano, Augusto Argañaraz en batería y Jose Teixidó en guitarra, dirección, y composición)

Comentarios

comentarios

Compartir