Hoy y mañana funcionarán las guardias de los hospitales públicos y la recolección de basura se retomará mañana 1° . Además, se podrá estacionar gratis, excepto en las principales avenidas porteñas. 

Los hospitales atenderán solamente  las guardias y el SAME continuará atendiendo emergencias, en los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

En cuanto a las escuelas permanecerán cerradas, del mismo modo que  las oficinas de Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil; la recolección de residuos será normal.

En  tanto al estacionamiento de vehículos, será libe en las avenidas, excluyendo la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También se podrá  estacionar junto al cordón de la acera derecha en calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 horas, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Por otro parte se realizaran  controles de alcoholemia similares a los de los fines de semana.

En cuanto a los lugares de esparcimiento,  la Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 18, el Jardín Botánico de 11 a 18 y los museos abrirán en sus respectivos horarios.

Los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán abiertos, en tanto los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerrados.

La pista de aprendizaje para conductores estará abierta de 8 a 20, la Dirección General de Infracciones permanecerá cerrada y la Dirección de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias – con su línea de atención telefónica 103- estará en servicio.

Comentarios

comentarios

Compartir