La polémica desatada en los medios españoles por un supuesto gesto del argentino hizo explotar a Di María. “Quieren ponerme a la gente y al club en contra”, aseguró furioso el delantero del Real Madrid. Además, aclaró: “Mi familia estaba en el estadio, no voy a hacer ese gesto con ellos allí”.

Di María

La polémica generada en España luego de un gesto obsceno por parte del delantero argentino cuando fue reemplazado por el galés Gareth Bale en el partido en que el Real Madrid venció al Celta por 3 a 0, desató la furia de Angel Dí María.

El ex Rosario Central, visiblemente molesto por la situación, explotó y disparó contra los medios españoles. “Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios. Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas”, aseguró.

Y agregó, en diálogo con La Red: “Quieren ponerme a la gente y al club Di María, gesto.en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme. Mi familia estaba en el estadio, no voy a hacer ese gesto con ellos allí”.

Además, el delantero descartó cualquier cruce con el técnico del equipo o alguno de sus compañeros: “A mí me encanta jugar, ayudar al equipo y no hablar con la prensa. Aquí soy feliz, tengo el apoyo de mis compañeros y del técnico Ancelotti”.

Sin embargo, Di María volvió a criticar a la prensa, haciéndola responsable de la salida de Higuaín y de intentar echarlo a él: “Higuaín hacía 20 ó 30 goles por temporada y vivían diciendo que se tenía que ir. En junio, cuando se dijo que me querían vender, tuvo que hablar Cristiano para que no lo hicieran”, contó.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, intentó ponerle paños fríos a la situación y expresó “No he visto ningún gesto suyo. Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue”.

Comentarios

comentarios

Compartir