Luego de una fuerte tormenta que afectó varios barrios porteños y del conurbano , la temperatura bajo 10° , el Servicio Meteorológico Nacional anunció que rige un alerta por caída de granizo.tormentas

 

Finalmente llegó la  tormenta y  dejó bajo el agua a varios sectores de Mar del Plata, la lluvia ya llegó hasta  la Ciudad, el Gran Buenos Aires y La Plata además se espera la caída de granizo.
Gracias a las intensas lluvias que se registraron  este martes por la mañana en varios barrios porteños, las altas temperaturas bajaron casi 10° en toda  la Ciudad.

El área afectada alcanzó a Carmen de Areco, Escobar, Zárate, San Fernando, Capital Federal, Berazategui, La Plata, Brandsen, Cañuelas, Lobos y Mercedes. El aviso tiene una validez de por lo menos tres horas.

En tanto, Defensa Civil provincial recordó que hay alerta por tormentas intensas, localmente fuertes y severas, para la región norte, centro, sudeste del territorio bonaerense.

Durante la tarde de hoy continuará la probabilidad de tormentas y chaparrones, con mejoramientos temporarios. La temperatura alcanzará una máxima de 32 grados.

Comentarios

comentarios

Compartir