Por tareas de mantenimiento, los próximos 15 a 20 días será liberado el peaje de Dock Sud y  “para compensar” se pagará peaje doble en las cabinas de Hudson, en ambos sentidos, informó el presidente de Autopistas de Buenos Aires SA, Gonzalo Atanasof.

Por quince días liberaran  el peaje de Dock Sud y se pagará doble en Hudson

Comenzaron las  primeras tareas de remoción del suelo, en el tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el tramo que comprende los partidos de Quilmes, Avellaneda y Berazategui y por tal motivo durante 15 a 20 días no se cobrará peaje.

De este modo el peaje de Dock Sud mantendrá las barreras en alto, mientras que las cabinas de Hudson estarán habilitadas para cobrar el doble.

Así mismo aclararon que “los autos que bajen en Avellaneda también pagarán doble aunque usen un sólo tramo de la Autopista, pero es sólo el 5% de los que circulan puesto que el 95% que paga el peaje de Hudson también paga el de Dock Sud”, informó el presidente de Autopistas de Buenos Aires SA, Gonzalo Atanasof.

A su vez  se informó que se regalarán 50 mil telepeajes en el marco de una campaña para promover el sistema de peaje prepago.

La obra de construcción comprende el tercer carril con un  total de 36 kilómetros en ambos sentidos de circulación y con banquinas pavimentadas simples.

Comentarios

comentarios

Compartir