La renovación del préstamo del defensor, Juan Forlín, aún no está asegurada y en las últimas horas comenzó a dudarse de si seguirá efectivamente en Boca.

Forlín V

Juan Forlín, uno de los pilares de la defensa de Boca, podría no seguir en el club en 2015: el dueño de su pase, el Al Rayyan, de Qatar, cse muestra renuente a prolongar el acuerdo por el semestre en curso.

“La verdad que hoy la permanencia de Forlín en Boca se complicó, al punto que de hecho no viajó para realizar la pretemporada en Tandil junto al resto del plantel”, había advertido en la tarde de ayer el secretario de Boca, César Martucci, en diálogo con Radio Cooperativa.

Sumado a la situación contractual, se rumorea que la esposa del jugador, catalana de nacimiento, no se adaptó a la vida en Buenos Aires y desearía un cambio de aire.

Pese a esto, el mánager de Boca, Juan Simón, se mostró optimista y afirmó que en las próximas horas se terminará por resolver la situación del defensor central. ¿Se quedá sin un soldado el “Vasco” Arruabarrena?

Comentarios

comentarios

Compartir