De retorno al país luego de su operación en la muñeca izquierda, el tandilense aseguró que este momento “es el partido más difícil” que le ha tocado jugar.

Del Potro y su foto en la clínica, publicada en su propio facebook.
Del Potro y su foto en la clínica, publicada en su propio facebook.

Juan Martín Del Potro retornó al país luego de someterse nuevamente a una intervención quirúrgica en su muñeca izquierda y pidió que “sea el final de la pesadilla” por la que le tocó transitar en estos últimos tiempos.

“Venía muy bien con mi recuperación y de repente me encuentro con una operación, pero realmente ojalá sea el final de una pesadilla. Hago lo que el médico me recomienda, y más que ponerle ganas y el cuerpo, no puedo hacer. Estoy dispuesto, ojalá me pueda recuperar pronto“, comentó el tandilense que no pudo disputar el Abierto de Australia.

Debido a la operación deberá estar en reposo los próximos quince días y con yeso, luego recién iniciará la rehabilitación.

En diálogo con los periodistas en el aeropuerto de Ezeiza, La Torre admitió que “nunca” dejó de sentir dolores pero tenía “muchas ganas de jugar, de estar en una cancha”.

“Quiero cargar pilas con mi gente, con mis amigos, no es fácil encontrar tiempo para un tenista. El año pasado tuve de sobra, espero que estos quince sean los últimos días libres que tengo. Una vez que arranque la rehabilitación quiero jugar lo antes posible y volver a disfrutar dentro de una cancha, no me importa en qué torneo”, afirmó.

Y concluyó: “La operación son decisiones que tomo pensando en el mucho tiempo que vengo jugando al tenis y ojalá que mi carrera sea más importante que las tres operaciones que llevo. Hoy no me toca lidiar con la presión del ránking, sino con la lesión de mi muñeca y es el partido más difícil que me ha tocado jugar en mi carrera”.

 

Comentarios

comentarios

Compartir