Se trata de Sandra Arroyo Salgado,ex esposa del fiscal Alberto Nisman encontrado domingo pasado por al noche muerto en su domicilio. Asegura que su ex esposo no se suicidó y pedirá una nueva autopsia.
Avanza la investigación por la muerte de Alberto Nisman y su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado, llegó esta mañana a la fiscalía de Viviana Fein con la intención de ratificar su intención de ser querellante en la causa y, además, para solicitar una nueva autopsia al cuerpo del fiscal a cargo de la causa AMIA.
Pasadas las 10.30, Arroyo Salgado arribó a la fiscalía. Fein confirmó ayer que ya formalizó el pedido de la ex mujer de Nisman para ser tenida como querellante de la causa y que la solicitud está siendo evaluada por la jueza a cargo de la investigación, Fabiana Palmaghini.
Aclaró también que Arroyo Salgado todavía no pidió una nueva autopsia del cuerpo de Nisman, algo que ocurriría durante esta mañana, según ella misma le avisó a la fiscal. Segura de que su ex marido no se suicidó, Arroyo Salgado quiere seguir de cerca los próximos pasos de la pesquisa.
Natalio Alberto Nisman era fiscal federal y fue encontrado muerto el domingo 18 de enero por al noche en su departamento de Puerto Madero. Tenía 51 años y se desempeñaba como fiscal en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que en 1994 se llevó la vida de 85 personas, un crimen que permanece impune tras veinte años.