El equipo de Diego Cocca, que viene de empatar con Defensa y Justicia, sigue sumando nombres a la lista de lesionados: el uruguayo Núñez tiene problemas en su rodilla y podría no estar ante San Martín de San Juan.

Racing

Racing avanza, entre lesiones y complicaciones, en ambos frentes: el equipo de Diego Cocca está haciendo un aceptable torneo con mayoría de suplentes y se encuentra cerca de la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores con los titulares.

Sin embargo, las constantes lesiones lo preocupan: a los problemas de Diego Milito – ya casi resueltos -, se le sumaron la lesión de Luciano Aued (contra Sporting Cristal jugó infiltrado y todavía está recuperándose), la de Luciano Lollo (tiene para, al menos, una semana más) y ahora la del uruguayo Carlos Núñez.

El refuerzo “académico” tiene una distensión en el ligamento lateral externo, provocado minutos después de que convirtiera el gol en Florencio Varela: Núñez está en duda para jugar el partido del domingo contra San Martín de San Juan en Avellaneda.

Comentarios

comentarios

Compartir