El titular de la UTA, Roberto Fernández, aseguró que, en caso de que el Gobierno Nacional no se siente a dialogar por el tema del Impuesto a las Ganancias, los gremios volverán a parar.

Fernandez

“El silencio que está haciendo el Gobierno de no escuchar y no abrir la puerta para sentarse en una mesa a conversar, crea este malestar de un paro nuevamente”, aseñaló Fernández en diálogo con Radio Blue.

En esta línea, el sindicalista anticipó que la nueva medida de fuerza podría ser convocada para fin de mes o a principios de mayo. “Lamentablemente, se viene otro paro u otra medida, vamos a buscar todos los medios para que el Gobierno reaccione y nos sentemos a conversar, pero si no sucede bajo la unidad del movimiento obrero, va a haber problemas”, advirtió.

“Tenemos que estar unidos, es fundamental para los trabajadores que los dirigentes estemos juntos. No nos fue bien estando divididos”, agregó tras expresar sus deseos de unir a Moyano, Barrionuevo y Caló. “Espero que el Gobierno llame esta semana a cualquier compañero de las tres CGT y empiece a solucionar este tema”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Compartir