El presidente de Boca, Daniel Angelici, cuestionado en las últimas semanas por el bochornoso escándalo de la Copa Libertadores entre Boca y River, cargó contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y pidió “cambios profundos”.

Angelici

“Estoy convencido de que el fútbol necesita un cambio muy profundo, es casi una obviedad. Hay que hacerlo con urgencia y seriamente”, apuntó el máximo dirigente “xeneize” en declaraciones radiales.

“Los dirigentes del fútbol somos casi personas desprestigiadas, van a pedir que ‘se vayan todos’ como pasó con los políticos”, agregó.

Sobre la situación de la entidad rectora del fútbol argentino, señaló: “Hace falta modernizar la estructura de la AFA, que atraviesa una gran crisis. Los comicios son en octubre, no hay que esperar a esa elección para comenzar los cambios. La Comisión Directiva que está es legítima, solo hay que tener voluntad”.

“Yo renuncié a la vicepresidencia segunda, más allá del problema con Boca, por esas diferencias”, argumentó Angelici. “Tiene que haber más transparencia y controles en los fondos que manejan los clubes y la AFA”, sentenció.

Comentarios

comentarios

Compartir