El candidato a jefe de Gobierno descartó debatir con Martín Lousteau (ECO) de cara al ballotage y resaltó los números conseguidos por el PRO en la primera vuelta.
“Estamos muy contentos con este buenísimo resultado. Una vez más mayoritariamente los porteños acompañan”, advirtió Larreta.
“Es un orgullo enorme, le hemos puesto mucha dedicación, mucho esfuerzo, mucho trabajo y ver que la gente nos sigue apoyando y eligiendo tan mayoritariamente es un enorme orgullo”, agregó.
Sobre el ballotage: “Cada elección empieza de vuelta, no creo que los votos sean de uno o de otro, y que vayan de un lado para el otro. Hacer cuentas matemáticas para ver cómo fue la primera para ir a la segunda no sirve”, aseguró.
El candidato del PRO descartó, además, un nuevo debate con Martín Lousteau: : “Ya hubo debate, hace diez días. Voy a enfocar la campaña en recorrer la ciudad y hablar con los vecinos”.
“Siento que hay gente que valora el trabajo que hemos hecho, que en la primera vuelta no nos votó pero nos va a acompañar en el balotaje. Nuestra actitud es más de escuchar a la gente en la calle, así vamos a seguir”, concluyó.