Luego de varias reuniones, el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que los próximos comicios se celebrarán el 3 de diciembre.

AFA III

“Hablé con Tinelli y nos pusimos de acuerdo: las elecciones serán el 3 de diciembre”, confirmó el actual mandamás de la entidad, Luis Segura.

En esta misma línea, el ex presidente de Argentinos Juniors se mostró confiado de sus chances de seguir al frente de la asociación y desestimó tener una mala relación con su rival electoral: “El que cree que no puedo ser presidente de AFA no es mi enemigo”, aclaró.

Por otra parte, el actual vicepresidente de San Lorenzo aseguró: “No tengo ninguna duda de que tenemos los votos para ganar la elección, tenemos la confianza plena de que esos votos van a estar. Si hago los números del Ascenso, estamos muy bien”.

“Está bueno que se vote después de tanto tiempo, nunca pusimos trabas para eso. Creo que los 75 asambleístas tienen que conocer los proyectos para votar, más allá de cualquier cosa que se esté diciendo. Acá está bueno que se conozcan los proyectos, no quién apoya a quién“, agregó.

Creemos que el fútbol argentino merece el cambio y somos nosotros los que lo podemos hacer. La mejor manera de evaluar lo que hace una persona es el trabajo en sus clubes”, cerró el conductor televisivo.

Comentarios

comentarios

Compartir