El equipo de Almirón superó con claridad al “Taladro” en una nueva edición del clásico: Lanús le ganó 2 a 0 y sigue en lo más alto de su zona.

Lanús

Con fútbol y contra la adversidad, el “Granate” sigue en lo más alto del torneo: esta vez se impuso ante Banfield en su cancha y consiguió tres puntos vitales para estar primero en soledad.

El partido comenzó mal para el conjunto local: uno de sus mejores defensores, Marcone, se fue expulsado por doble amarilla en el primer tiempo justo cuando acorralaba contra su arco al rival. Esos fueron los mejores minutos del “Taladro” en el partido: en soledad debido al planteo “cuidado” de Julio Falcioni, Gio Simeone se encargó de inquietar a la defensa rival y estuvo cerca de marcar en un par de oportunidades.

Lanús, pese al hombre de menos, siguió jugando y yendo para adelante, complicando a Banfield y exigiendo a sus jugadores: así llegó el penal que terminó atajándole Hilario Navarro al “Pepe” Sand.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Almirón profundizaron su superioridad: la expulsión de Walter Ervitti – por doble amarilla – y el inmediato golazo de Ayala desde fuera del área fueron la prolongación de lo mostrado en esos minutos de juego.

El resto fue impotencia para Banfield, que intentó complicar con centros cruzados a Monetti, y poca pericia de Lanús para definir de contragolpe. Recién en la última jugada del partido, Almirón de vaselina puso el 2 a 0 definitivo. El “Granate” es más puntero que nunca de la “Zona 2”.

Comentarios

comentarios

Compartir