Tras el triunfo ante Lanús por Copa Argentina, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará extender su buen momento al torneo local.

schelotto-x

La figura estelar del conjunto “xeneize” no podrá estar este domingo: Carlos Tévez, que viene de marcarle dos goles al “Granate”, deberá cumplir otra fecha de sanción por insultar al árbitro en el partido contra Belgrano de Córdoba de la segunda fecha.

Teniendo esto en cuenta, más la baja de Fernando Tobio y el merecido descanso que decidió darle el “Mellizo” a Pablo Pérez por los partidos acumulados, el equipo que presentará Boca será ligeramente distinto a lo visto en la semana.

No obstante, Guillermo Barros Schelotto sabe que no puede dormirse en los laureles y pondrá lo mejor que tiene para el choque ante Tigre en Victoria: tiene que ganar para no perderle pisada a los líderes del torneo.

Si todo sigue igual, Boca probablemente saltará al verde césped con: Sara, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Sebastián Pérez, Cubas, Pavón, Zuqui, Centurión y Benedetto.

Comentarios

comentarios