El primer mandatario argentino habló junto a María Eugenia Vidal en el marco de la entrega de 40 ambulancias para la Provincia de Buenos Aires.
La vuelta de Roma situó a Mauricio Macri nuevamente en el ojo de la tormenta y uno de los primeros desafíos que deberá afrontar esta semana es terminar por desactivar el paro de la CGT, cuya cúpula se reunirá con las autoridades gubernamentales y empresarios este miércoles.
? Héctor Daer, de la #CGT: “Necesitamos una salida universal para los trabajadores” https://t.co/x9jPFeGIBE pic.twitter.com/W7EB34BzwO
— Diario BA (@diariodeBA) 17 de octubre de 2016
“Tengamos una actitud constructiva, inteligente, prudente para ir resolviendo cualquier obstáculo que tengamos”, señaló el presidente sobre el tema. “Lo necesitamos para ir generando empleo. Hace cinco años que ello no ocurre en el país”.
“En la Argentina ha habido mucha gente que se ha acostumbrado a creerse los dueños del país, y el cambio es que nadie es dueño de la Argentina, cada argentino tiene derecho a progresar y eso es lo que estamos impulsando”, sentenció.
Por último, el primer mandatario respaldó a María Eugenia Vidal tras las amenazas recibidas en la última semana: “Estamos todos con la gobernadora. Sabemos que hay mucha gente que no quiere que el cambio progrese, pero los argentinos hemos decidido. Estamos cerca de ella”