Sergio Palazzo, líder de “La Bancaria”, cargó con dureza contra el gobierno de Mauricio Macri y fundamentalmente contra el titular del Ministerio de Trabajo.

palazzo-iii

“El paro no hubiera existido si Jorge Triaca hubiera cumplido su función”, disparó el gremialista en el marco de la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores bancarios en todo el país.

“Nosotros elevamos seis pedidos de reapertura de paritarias y nunca nos convocaron al ministerio. Hemos tomado medidas parciales, movilizaciones, tratando de perjudicar lo menos posible, pero después de un mes y medio era insostenible no llegar a una medida de fuerza que termina en este paro”, explicó Sergio Palazzo.

“Venimos planteando la reapertura de paritarias desde el 22 de septiembre: ojalá que la semana que viene exista la convocatoria a esa mesa de negociaciones y podamos resolver la situación”, agregó.

Sobre la versión que circulaba en torno a que podrían abrir los bancos este sábado, Palazzo la desestimó totalmente: “Más que abrir los bancos habría que decirle a que abran los registros adonde fugaron la plata, según las denuncias registradas en Argentina y otros países. Las operaciones que se hagan hoy quedan diferidas y no va a haber recarga en los cajeros automáticos. La última recarga se hizo ayer en la tarde”.

Comentarios

comentarios

Compartir