Inicio Deportes Futbol Daniel Angelici, tras la salida de Carlos Tévez: “¿Por qué no pensar en que puede volver?”

Daniel Angelici, tras la salida de Carlos Tévez: “¿Por qué no pensar en que puede volver?”

0
Daniel Angelici, tras la salida de Carlos Tévez: “¿Por qué no pensar en que puede volver?”

El presidente de Boca Juniors, que hizo de la vuelta del “Apache” un estandarte de su conducción al frente del club, reaccionó a su salida.

No son momentos fáciles para Boca Juniors: luego de dos años turbulentos, donde River ganó casi todo lo que se le cruzó por el camino y el conjunto “xeneize” no encontró el rumbo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto parecía volver a mostrar destellos de buen fútbol e ilusiones.

Sin embargo, la salida de Carlos Tévez fue un nuevo “mazazo” para los hinchas: el club oficializó en las últimas horas que el “Apache” se convirtió en el nuevo jugador del Shanghai Shenhua de China.

Pese al optimismo mostrado por el presidente Daniel Angelici en las redes sociales, parece más que complicado pensar en una vuelta del delantero a La Boca: tal vez el único camino para ello sea clasificar a la Copa Libertadores de América 2018 y rogar por su regreso. Al menos por ahora, es difícil hasta imaginarlo.

Comentarios

comentarios