El entrenador del conjunto “albiceleste” confirmó el equipo titular de cara al partido contra Bolivia y, por la altura, aseguró que no entrarán en el “palo y palo”.

“Queremos ganar en La Paz pero todos sabemos que no es fácil, la altura es condicionante. Bolivia va a jugar como siempre de local, tratando de llegar con mucha gente lanzando a los externos”, analizó el “Patón” Bauza de cara al choque de este martes.

“Tenemos que ser inteligentes para planear el partido, no entrar en el palo y palo: sería una locura. Argentina juega a ganar, trata de ganar cada partido, planificamos de acuerdo al rival. El problema de la altura son los últimos 20 minutos”, prosiguió el entrenador “albiceleste”.

Sobre Lionel Messi, señaló: “Tratamos de que se sienta cómodo, de que el equipo lo haga recibir donde pueda desequilibrar”.

“El primer objetivo es clasificar al Mundial: una vez logrado, tendremos más tiempo para planificar. En Sudamérica es muy complicada la competencia para clasificar”, apuntó luego el ex DT de San Lorenzo y San Pablo.

Comentarios

comentarios

Compartir