Tras la confirmación del “Chiqui” Tapia de que el apuntado para la dirección técnica de la Selección Argentina es Jorge Sampaoli, Daniel Angelici salió a hablar de temas candentes: las críticas del “Patón” Bauza, la contratación del DT del Sevilla y la prohibición de algunos barras de entrar en la “Bombonera”.

“Estuve en Chile y leí y me llegaron mensajes. Será lo que Bauza piensa. Yo lo dije el primer día. Me hubiera gustado que en una elección, que se celebró después de mucho tiempo y con un amplio resultado, algunas personas pongan su renuncia a disposición y no tener que llegar a tomar esta decisión. Nadie la va a quitar la experiencia al ‘Patón’, todos hablan de su capacidad y calidad humana”, sentenció el presidente “xeneize”.

“Mi opinión sobre lo de Bauza no fue determinante, lo mío fue sólo una opinión. Soy un dirigente más”, agregó Angelici.

Sobre el futuro de la Selección Argentina, esbozó: “Sampaoli es un técnico que tiene características que me gustan a mí. Estará cocinado cuando se pueda desvincular y firmar un nuevo contrato”.

Por último, se refirió al derecho de admisión que impuso el Ministerio de Seguridad de la Nación sobre parte de la hinchada de Boca: “Tengo preocupación, hace 10 años que estoy en el club. La barra son 400 personas. Sacando a 12, habrá otros 12. La solución de fondo es erradicar a todos los violentos para que vuelvan las familias”.

Comentarios

comentarios

Compartir