Las elecciones francesas están en su recta final: este domingo los ciudadanos acudirán a las urnas para decidir si Marine Le Pen o Emmanuel Macron quedarán al frente del país.
El rechazo a la candidata del Frente Nacional volvió a apoderarse de las calles de la capital: activistas de Greenpeace se subieron a la Torre Eiffel y desplegaron una gran pancarta en el primer piso.
Liberté, Égalité, Fraternité.
Ne laissons pas le Front National mettre en danger nos valeurs. #Resist pic.twitter.com/yoZrT6ucod— Greenpeace France (@greenpeacefr) 5 de mayo de 2017
Los seis miembros de la organización ecologista colgaron el mensaje que resume el lema de la República Francesa de los últimos dos siglos: “Libertad, Igualdad, Fraternidad” y le añadieron la palabra “Resistir”.
“Hacemos un llamamiento a los ciudadanos a movilizarse para defender estos principios básicos contra los que abogan por la exclusión y la intolerancia. No dejemos que el Frente Nacional ponga en peligro nuestros valores”, aseguraron luego desde la cuenta de twitter de la organización.