Meses de desmentidas, rumores e idas y vueltas parecen estar llegando a su fin: la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio un pasó más en la contratación de Jorge Sampaoli como DT de la Selección Argentina.

A través de un comunicado de prensa, la entidad rectora del fútbol nacional confirmó que sel llegó a buen puerto en la negociación con el Sevilla:

“Este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio”, advirtieron.

“En las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico.  Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado”, agregaron desde Viamonte.

Sin embargo, en los medios ya trascendieron algunos números tentativos: si Sampaoli quedase ligado a la AFA antes del 1 de junio, su cláusula de rescisión costaría $8.100.000 de euros. Caso contrario, saldría $1.500.000.

Comentarios

comentarios

Compartir