“Martín es un excelente candidato, me gustaría apoyarlo y que nos apoye, porque tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas a la gente para mostrar que a la grieta la alimentan desde los otros dos lugares y que no puede ser el escondite para los corruptos”, aseguró Margarita Stolbizer, en diálogo con Radio Mitre.

“Si yo pudiera hacer un vínculo entre Massa y Lousteau, encantada de hacerlo”, subrayó luego la diputada del GEN y aliada de Sergio Massa en el frente “Un País”.

Por otra parte, y pensando de lleno en las elecciones legislativas, se refirió a Florencio Randazzo y la interna kirchnerista: “No me gusta poner limitaciones de tipo personal, pero él ha sido muy explícito en que encuentra su lugar de competencia en el FPV; alienta el regreso del pasado y no tiene nada que ver con nosotros, que planteamos una vuelta al futuro”.

“La sola posibilidad de que Cristina Kirchner y esa gente pueda volver a ser una alternativa política electoral, es que tengan de nuevo dentro de dos años la posibilidad de que vuelvan. El proyecto político del kirchenrismo es un proyecto judicial donde la principal preocupación es ver cómo eluden la cárcel”, sentenció.

Comentarios

comentarios

Compartir