El presidente puso en marcha obras para el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo y, en su discurso, aprovechó para mostrarse junto a candidatos de “Cambiemos” y criticar al gobierno anterior de cara a la campaña electoral.

“La verdadera grieta es la que generó la resignación, que haya argentinos que tienen cloacas y otros que no. Esa grieta la curamos y la cerramos trabajando juntos”, aseveró Mauricio Macri ante los presentes.

📸 Foto: la tunelera forma parte de una megaobra con 40 kilómetros para darles cloacas a más de 4 millones de personas.

“Nos quisieron convencer de que aislados podíamos vivir con lo nuestro y nos dejaron 30% de los argentinos en la pobreza. Ahora nos propusimos ser parte del mundo, que está feliz de trabajar con nosotros”, prosiguió el mandatario.

“Nos falta mucho, esto recién comienza, pero lo importante es que todos los días damos un paso en la dirección correcta. El cambio comenzó con obras que comienzan y terminan en la fecha comprometida y sin corrupción. El crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos pero el año próximo habrá un crecimiento mayor al de este año”, remató.

Respecto de la puesta en marcha de la tuneladora del Lote 3 para la obra Sistema Matanza-Riachuelo, Macri destacó: “Es una obra histórica para cumplir con algo que nos prometieron hace muchos años y es una vergüenza más de las que nos han hecho pasar, y es que iban a limpiar el Riachuelo. Hoy damos el primer paso en serio para limpiarlo”.

Comentarios

comentarios