El escándalo volvió a apoderarse de la tranquilidad que reinaba en Boca: periodistas de distintos ámbitos empezaron a hacer circular versiones de que dos mujeres denunciarían en las próximas horas a los jugadores colombianos por violencia de género.

El primero en acusar recibo fue Edwin Cardona: en vez de hacerse el tonto, enfrentó a la prensa y dio su versión de lo sucedido.

“En¬†mi vida vi a esas se√Īoritas, no las conoc√≠a. El peluquero s√≠ las conoc√≠a. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”, afirm√≥ el enganche en di√°logo con AM 990.

“Es muy extra√Īo todo lo que sali√≥.¬†Nunca en mi vida tom√© un cuchillo. Las mujeres para m√≠ son sagradas. Jam√°s en la vida har√≠a algo as√≠. Yo no he hecho nada.¬†Voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide. No tengo por qu√© quedarme en Buenos Aires.¬†Voy a ponerle la cara a todo esto porque quiero llegar al fondo de todo lo que se est√° diciendo”, agreg√≥ con firmeza.

“Estoy muy dolido y triste por lo que se anda diciendo.¬†Yo tengo una esposa y tres hijas. ¬ŅCon qu√© cara me dirijo a mi nena de siete a√Īos?”, remat√≥ el colombiano.

Comentarios

comentarios