El proyecto de ley por el #AbortoLegal obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados y, luego de intenso debate, todavía genera resquemores en aquellos que se mostraron desde un principio en contra.

Tal es el caso de la vicepresidenta, Gabriela Michetti: “He estado bastante golpeada durante el día y no me lo puedo sacar de la cabeza”, reconoció ante la prensa.

“Los abortos clandestinos existen y no los podemos negar, pero me pregunto por qué nosotros tenemos que pensar que a un problema de muerte, la solución es otra muerte. No me cierra de ninguna manera que despenalizar y legalizar sea una solución sobre el problema que estamos hablando“, aseguró.

“Si una mujer quedara embarazada igual, ¿no es mucho mejor acompañarla a gestar esa vida, alumbrarla y darla en adopción?”, agregó la funcionaria.

Por último, arremetió contra los diputados “que se dieron vuelta” en la maratónica sesión: “Hay gente que estuvo en la foto en contra y luego votó a favor. Son cosas que no entiendo. Lo que más bronca le causa a la gente es esto, las volteretas, los cambios y no tener convicciones que me sostengan en la vida. Hay temas en los que uno puede cambiar de opinión, ahora en temas tan sustanciales como si estoy a favor de la vida, no me parece que es para cambiarla de un día para el otro”.

Comentarios

comentarios