Luego de dos semanas complicadas y tensionadas, todo es sonrisas en Bronnitsy: la Selección Argentina se entrena de cara al choque del próximo sábado por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Aunque enfrente tendrá a Francia, un firme candidato a quedarse con el título, el conjunto “albiceleste” confía en su potencial.

Jorge Sampaoli analiza parar en cancha al mismo equipo que derrotó a Nigeria: la única duda que tiene pasa por Enzo Pérez, que está con una molestia entre la cadera y el glúteo derecho. El volante de River Plate entrenó de manera diferenciada en los últimos días pero evolucionó favorablemente por lo que será de la partida.

Si esto sucede, los once que saldrían a la cancha en Kazan son: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín.

¿Hay plan “B”? El entrenador baraja modificaciones que podría introducir durante el partido ante lo que él considera el “punto débil” del rival: los laterales Benjamin Pavard y Lucas Hernández.

En ese caso, está especulando con una posible salida del “Pipa” para meter a Pavón por la otra punta y correr a Messi de nueve.

En ese caso, el equipo sería: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Cristian Pavón, Lionel Messi y Ángel Di María.

Comentarios

comentarios