Inicio Deportes Futbol ⚽️+? Racing le ganó 3 a 0 a Gimnasia de La Plata: el equipo del “Chacho” Coudet sigue siendo el único puntero de la ? #Superliga

⚽️+? Racing le ganó 3 a 0 a Gimnasia de La Plata: el equipo del “Chacho” Coudet sigue siendo el único puntero de la ? #Superliga

0
⚽️+? Racing le ganó 3 a 0 a Gimnasia de La Plata: el equipo del “Chacho” Coudet sigue siendo el único puntero de la ? #Superliga

Luego del sacudón ante San Martín de Tucumán, la “Academia” logró encadenar tres triunfos al hilo para despejar fantasmas y reconfirmarse como el único líder del torneo.

Ante Gimnasia de La Plata y pese a las ausencias por lesión, el equipo del “Chacho” Coudet desplegó todo su fútbol y superó ampliamente al rival: le ganó 3 a 0 en el “Bosque”.

Los goles de Racing los marcaron Ricardo Centurión y Lisandro López por duplicado.

Comentarios

comentarios