Lucas Leonel Pitman¬†(21),¬†Tom√°s Agust√≠n Jaime¬†(23),¬†Juan Cruz Villalba¬†(23),¬†Mariano Manuel D√≠az¬†(23) y¬†Roberto Fabi√°n Costa¬†(21) quedaron¬†imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” luego de violar a una menor de 14 a√Īos en un camping de Miramar en la noche de A√Īo Nuevo.

Los cinco j√≥venes pasaron la noche en la Unidad Penal 44 de Bat√°n, para ser trasladados este mi√©rcoles por la ma√Īana a los Tribunales de Mar del Plata.

Los padres de la adolescente, que pasaban con ella fin de a√Īo en el camping “El Durazno”, denunciaron en la Comisaria de la Mujer de General Alvarado que en alg√ļn momento de la noche notaron que la chica no estaba y¬†la buscaron hasta¬†que la hallaron algunas horas m√°s tarde¬†en una carpa ubicada en otro sector del balneario.

La adolescente se encontraba rodeada por estos cinco hombres, que fueron retenidos en el lugar. Tras las primeras pericias y los exámenes médicos, los cinco quedaron a disposición de la justicia.

La fiscal Florencia Salas adelantó que los interrogará en las próximas horas. Mientras tanto, confirmó que as víctima está con contención psicológica y podría declarará en Cámara Gesell dentro de las próximas 48 horas.

Adem√°s, el titular de la polic√≠a comunal de Miramar,¬†el subcomisario¬†Andres Caballero, fue desafectado de su cargo por no “preservar la escena de la violaci√≥n,¬†secuestrar elementos de inter√©s para la investigaci√≥n y trasladar a los detenidos para que sean sometidos a pericias m√©dicas de inmediato”.¬†

Comentarios

comentarios