📸 Foto: Fabián Marelli

Luego de que el gobierno de Mauricio Macri diera luz verde a la #LeyDeExtincionDeDominio a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU), Patricia Bullrich salió a respaldar la medida.

Es clave para la lucha contra el narcotráfico. Yo no puedo seguir luchando contra el narco si no les saco las cosas. No es importante porque les saco el disfrute de los bienes mal habidos, sino porque les saco el capital de trabajo”, aseveró la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación en diálogo con Radio La Red.

“Los narcotraficantes compran aviones no porque les guste volar, sino para transportar drogas. Si no les damos golpes en la logística, se van a reconstruir”, explicó luego.

Y, en relación con la posibilidad de que el Congreso de la Nación intente dar marcha atrás, agregó: “Vamos a ver cuántos diputados o senadores son capaces de voltear una ley de este tipo, que le de vuelve a la sociedad y al Estado lo que todo tipo de crimen le ha sacado a la gente“.

Por último, consultada sobre si le molesta que la llamen “la Bolsonaro con pollera”, señaló: “Hace tres años que estoy acá. Nosotros decidimos un modelo de seguridad bastante antes de la asunción del presidente de Brasil. Nuestro proyecto de seguridad es previo a lo que Bolsonaro ha planteado. No me importa la comparación, estoy grande, me ofenden pocas cosas”.

Comentarios

comentarios