La icónica banda de rock británica Queen volvió a estar en boca de todos gracias al estreno mundial de “Bohemian Rhapsody”, la biopic que narra la vida de Freddie Mercury, sus adicciones y ascenso a la fama con la agrupación. La cinta rompió récords en taquillas en todo el mundo y estuvo nominada al premio de la Academia. Hoy Queen está en otra etapa, por lo que Brian May, su guitarrista anunció un nuevo documental junto al cantante Adam Lambert.

El talentoso músico y Roger Taylor han querido mantener viva la llama del grupo que hizo vibrar a millones en la década de los 80´s. Es por ello que han realizado distintas giras con la colaboración de destacados artistas, una de las más exitosas fue la última con Lambert, con quien se presentaron en la edición 91 de los premios Oscar el domingo pasado.

El exconcursante de American Idol se unirá así a Queen en el documental “The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story”. La producción mostrará la gira de la banda por todo el mundo que comenzó en 2012 cuando Adam cumplió su sueño de interpretar a Mercury y no sustituirlo, siendo un fanático más que disfruta ver actuar a su grupo favorito.

La noticia la dio a conocer Brian May un día después que Rami Malek ganara el Oscar como Mejor Actor por su brillante interpretación como Freddie Mercury. El documental mostrará la nueva etapa de la agrupación, ahora con Lambert y dos de sus miembros originales ya que el bajista decidió retirarse por completo en 1997. Se estrenará en abril en el canal ABC.

La estruendosa voz del ex American Idol llegó en el momento perfecto, después del lanzamiento de su carrera artística en el programa de talentos. Fue invitado a la octava temporada del ciclo de giras de Queen que se convirtió en todo un éxito, tanto que los invitaron a participar en los MTV European Music Awards de 2011.

🖋 Por: Milderis Santiago Martinez


Comentarios

comentarios