No anda bien adentro de la cancha, tampoco afuera: el Comité de Disciplina de la Superliga decidió en las últimas horas sancionar a San Lorenzo de Almagro con la quita de seis puntos una vez finalizado el torneo y con la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

¿A qué se debe esto? A “irregularidades” que se advirtieron en “las declaraciones juradas presentadas por el club”.

La medida fue aprobada de manera unánime por Mario Laporta (Presidente), Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), Daniel Artana, Hernán Etiennot, Gustavo Abreu y Carlos Rotman.

Vale la pena aclarar que el “Ciclón” todavía tiene la posibilidad de apelar el fallo de acuerdo al procedimiento establecido en el reglamento.

“Lo vamos a hacer. Esto tiene que ver con un refinanciamiento de unas primas que estaban en dólares, todo de común acuerdo con los jugadores. La situación del país nos obligó a esto el año pasado”, señaló Matías Lammens, presidente del club, en diálogo con Fox Sports.

Hay otros clubes en la misma situación. Creemos que los argumentos que tenemos son atendibles y que podemos revertir la decisión”, remató.

Comentarios

comentarios

Compartir