📸 Foto: Letra "P"

“Macri presidente, Vidal gobernadora, Rodríguez Larreta jefe de gobierno”, aseguró Diego Santilli al ser consultado por las candidaturas de cara a las próximas elecciones.

Sin embargo, no aportó demasiada claridad respecto a que pasará en las listas porteñas: “Hasta mayo no vamos a definir las candidaturas. Con Horacio hacemos un buen equipo y nos llevamos bien”.

“Hubo una subestimación de la situación, era peor de lo que sentíamos. Está claro que estamos viviendo un momento difícil. La inflación es algo que nos lesiona todos los días“, reconoció en torno a la crisis económica.

“El sinceramiento de muchas variables que estaban ocultas pudo haber impactado en la inflación y la situación económica”, explicó luego.

Por último, sobre las represiones ocurridas en la Ciudad de Buenos Aires durante los últimos meses, sentenció: “Ningún hecho de violencia es el correcto. Cada vez que hay un exceso, nosotros actuamos. No quiero mano dura, quiero mano justa. El rol de la policía es proteger. Tenemos que llevar los delincuentes ante la Justicia.

Comentarios

comentarios