Luego de su paso por México, el ex titular del Ministerio de Economía durante la presidencia de Cristina Kirchner llegó a los Estados Unidos para hablar sobre la situación del país.

Nadie puede querer un default, lo que pasa es que el problema es en qué condiciones va a estar la economía y qué va a hacer el gobierno de acá a diciembre“, señaló el actual diputado por “Unidad Ciudadana”.

En esta línea, explicó que durante el kirchnerismo siempre se respetaron las deudas con organismos y fondos internacionales: “Cumplimos con todos nuestros compromisos, nunca tuvimos una postura de no cumplirlos“.

Por último, criticó las políticas del gobierno de Mauricio Macri: “El timón lo tienen ellos, lo han manejado tremendamente mal, han sido muy irresponsables. No sabemos dónde va a estar Argentina en seis o siete meses”.

Es responsabilidad del actual gobierno dejar el país en condiciones que no sean de emergencia. Hay emergencia en muchos sentidos ya, y esperemos que no la haya también financiera porque para cualquier gobierno empezar en condiciones de estrés es complicado”, concluyó.

📢 #MacriEnModoCampaña

Comentarios

comentarios