El lunes por la tarde hubo llamados y falsas amenazas en la Casa Rosada, el Congreso de la Nación y distintas estaciones ferroviarias. Luego de evacuar a las personas que allí se encontraban, la policía confirmó que no había artefactos explosivos en ninguno de los lugares.

Este martes las alertas siguieron encendidas: hubo tres nuevas amenazas de bomba. ¿Los blancos? El Hospital Santojanni, el canal de televisión Telefé y nuevamente la Estación Constitución. Las amenazas también eran falsas.

En medio de la incertidumbre, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y actualmente a cargo del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, apuntó contra los responsables.

💬 #LaPalabraDeSantilli

📸 Foto: Letra “P”

El daño que le hacen a la gente es muy grande. Son personas que esperaron durante varios días los turnos en los hospitales o que después de todo el día de trabajar quieren viajar a su casa”, explicó.

“No se entiende qué calidad de personas pueden hacer esto, los vamos a buscar y los vamos a meter presos“, remató el funcionario porteño en diálogo con Radio “La Red”.

Comentarios

comentarios