La polémica figura de Mauro Zárate dominó la serie entre Boca y Vélez por la animosidad que genera en los hinchas del “Fortín”.

Luego de su paso por Liniers recibiendo insultos y con carteles en las tribunas, se presumía que la noche en la “Bombonera” no iba a arrojar mayores novedades. Sin embargo, no fue así. El delantero “xeneize” tildó de equipo chico a su rival y desató la furia de propios y extraños.

Uno de los pocos en salir a contestarle del elenco que dirige Gabriel Heinze fue el “Monito” Vargas: “Me extraña y me duele lo de Zárate, somos ex compañeros. Hay cosas que no van. Pero bueno, nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos, nos vamos con la frente alta”, disparó.

💬 #DesafortunadasDeclaraciones

“Los demás pueden hablar y hacer lo que quieran. Cada uno tiene su lugar en el mundo y nosotros nos vamos con la frente en alto y con el orgullo de poder tener la cabeza bien alta”, prosiguió el volante.

Me da risa lo que dijeron los jugadores de Boca. Un equipo grande no juega así. El equipo grande fue Vélez, ampliamente. Mereció todo“, retrucó.

Comentarios

comentarios