Roberto Lavagna iba a formalizar su ingreso a “Alternativa Federal” pero pasaron cosas: la reunión del último martes con Juan Schiaretti terminó mal luego de que el economista no aceptara competir por la candidatura con su pares en las PASO.

La reunión de este miércoles del gobernador cordobés con los otros precandidatos presidenciales de la alianza, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, terminó con un “video acordado” y varios mensajes para afuera.

📽 #ElVideo

Para ser alternativa, los que pretendan ser candidatos deben competir en las PASO y ahí elegiremos nuestro candidato a presidente“, advierten terminantemente en el mismo.

En esta línea, convocaron a “ampliar” las bases del espacio, incluyendo al socialismo santafesino, el partido de Margarita Stolbizer, Marcelo Tinelli y hasta Daniel Scioli.

Argentina quiere superar la grieta. Más de 50% no quiere votar un candidato o candidata que exprese la grieta. Por eso ‘Alternativa Federal’ tiene la enorme responsabilidad, junto a otras fuerzas como el socialismo, el GEN junto a otras figuras que manifestaron su voluntad, de reconstruir un espacio de estas características como Daniel Scioli, o Marcelo Tinelli entre otros, de ser esa alternativa”, subrayaron.

Comentarios

comentarios